Delegación de la Facultad de Medicina, U. de Chile visita a la Universidad de Antioquia en Colombia

La visita fue liderada por el Dr. Miguel O`Ryan (Director del Departamento de asuntos Internacionales ), lo acompañaron la Sra. Margarita Ahumada (Sub-directora del Departamento de asuntos Internacionales), la Dra. Alejandra Fuentes (Académico representante del Instituto de Salud pública ), el Dr. Juan Diego Amaya (Director del Instituto de Ciencias Biomédicas) y la Dra. Alicia Colombo (Directora Cienífica del BTUCH). Esta visita fue la última dentro de varias delegaciones de la Facultad con el objetivo de establecer un acuerdo de colaboración entre ambas Instituciones que involucra movilidad estudiantil y de académicos, investigación, docencia y Biobanco. En este contexto la Dra. Colombo se reunió con la Dra. Luz Marina Restrepo, coordinadora del Banco de tejidos sanguineos de la Universidad de Antoquia para comenzar a establecer trabajo en red, colaboración en capacitación y biobanking.

Descripción Foto 1 (de izq. a der.) – Dr. Juan Diego Maya (Director, Instituto de Ciencias Biomédicas, Facultad de Medicina, U. de Chile). – Dra. Alicia Colombo (Diractora Científica de Biobanco de Tejidos y Fluidos, U. de Chile) – Sra. Margarita Ahumada (Directora Ejecutiva, Departamento de asuntos internacionales de la Facultad de Medicina, U. de Chile) – Dra. Eliana Restrepo (Directora de la Corporación Académica Ciencias Básicas Biomédica, U. de Antoquia) y – Dr. Miguel O´Ryan (Director, Departamento de asuntos internacionales de la Facultad de Medicina, U. de Chile).